lunes, 3 de marzo de 2008

Oh tu mi amor profundo!

Oh tú, mi amor profundo y sin mezcla
formado de tu imagen y de tu recuerdo,
habia sabido distinguir en la augusta falange
de las jovenes bellezas que hicimos nuestro ángel
para guiarnos en el futuro.
Tú que siempre recuerda a mi alma, inquieta
y cuya alma sin cesar se sienta cerca de mí,
me roba el tiempo que ahora lamento,
el lento curso a mis deseos, cuando cuando con la boca muda
solo podia pensar en tí.
¿què has hecho lejos de mí? huiste y tu sonrisa
hacia mí aun se vuelve, adorable y burlona,
sabes eso que siempre, todo poderoso, me inspira,
¡Tu lo sabes, Ay! me parece decirme:
Te abandono a voluntad.
Tu me mofas malvada, ah con tu broma,
si tu vieras cuánto mal me hace eso,
¡Es que en el alma, siento dolor, furia!
¡De amor! ¡Podrías terminar tu vil engaño!...
¡Pero no! ¡ eso te importa poco!
Es mucho pedirte, vete, huye a donde bien te recibiran
además ve a verte la alegría y el placer
Busco otro amante ¡ Dios quiera se me aparezca!...
Podríamos, en el amor,haber vivido durante mucho tiempo...
¡Solo,en el aburrimiento, voy a morir!

1 comentario:

Xaj dijo...

Hay mucha gente esperandola "srta q siente"... no pierdas el tiempo con los q no t quieren ver a los ojos.

Saluditos. Muchos.