domingo, 13 de abril de 2008

- Quiero un omelette, con tomates en vez de papas, un café y pan tostado.
- No se puede hacer cambios.
- ¿Que quiere decir? ¿No tienen tomates?.
- Solo se sirve lo que está en el menú. Pida un número dos: un omelette. V iene con papas fritas y pancito.
- Ya sé con que viene, pero no es lo que yo quiero.
- Bueno cuando se decida vuelvo.
- ¡Un momento! ya me decidí. Quiero un omelette, sin papas en el plato,un cafe y aparte unas tostadas.
- Lo lamento pero no puedo servirle tostadas aparte.Le puedo traer un pancito.
- ¿Cómo que no me puede servir tostadas aparte? preparan sandwiches, ¿no?.
- Quiere hablar con el gerente?(...)yo no fijo las normas.
-Bueno se lo voy a facilitar todo lo posible. Quiero un omelette solo, y un sandwich de ensalada de pollo con pan tostado pero sin mayones, sin manteca y sin lechuga, y un cafe.
- Un número dos : sandwich de ensalada de pollo, sin manteca ni lehuga ni mayonesa, y un cafe.Algo más?.
- Sí, ahora lo único que tiene que hacer es guardarse el pollo, traerme el pan tostado, cobrarme el sandwich y así no incumple ninguna norma.

3 comentarios:

Matute dijo...

pienso igual que el amigo xaj, por no decir más.
hubieses puesto otra imagen, solo una sugerencia.
y
seguí con esto nena.

Xaj dijo...

Gracias por sus besos de ánimo srta que siente!

"yo encontré la mia, aún no he visto muchos resultados,ya resultarán"

Si... hay que seguir buscando métodos. Aunque los resultados nos los choreen en la esquina.

Saluditos nena que siente!

Totocheech dijo...

Hay gente que no tiene sintura y definitivamente en este lugar no la tenian, que les costaba.