martes, 26 de febrero de 2008

SUS BESOS

Los besos que he perdido cuando me dejo de amar,
son besos tan sentidos, que jamas los voy a olvidar.
Besos apasionados, intensos y perfumados
que siempre retendre como un enigma sin resolver.
besos quejumbrosos, tiernos y cariñosos,
perdidos entre va y venes de un tiempo que se fue.
Todo habia sido tan hermoso,
que hasta los caminos sinuosos de alucinantes ilusiones
habian enderezado mis pasiones.
Ante la evidencia de tanta indiferencia,
solo atino empecinado a refugiarme en mis recuerdos.

3 comentarios:

Xaj dijo...

Los recuerdos son como esas sobras de la cena de ayer. Podemos alimentarnos de ellos por un tiempo, pero siempre tienen gusto a poco. Además, se terminan rápido.

Saluditos "srta que siente"

LUCCA dijo...

Los recuerdos, crueles fantasamas que nos acosan hasta que ellos mismo se olviden de su cometido.


besos,,,, mi Tuti

Miger dijo...

Paso linda, devolviendo firma y visita. seguro anoche viste el partido y sufriste como yo, pero le ganamos a los mexicanos. Suerte con tus blogs.

saludos soy el pibe del blog la banda del gallinero.


saludos

miger...