miércoles, 19 de noviembre de 2008

La "ESPERANZA" de volver a verla(reflexiono Bruno con melancólica ironía).Y también se dijo: ¿no serán todas las esperanzas de los hombres tan grotescas como éstas? ya que, dada la índole del mundo, tenemos esparanza en acontecimientos que, de producirse,solo nos proporcionarían frustración y amargura; motivo por el cual los pesimistas se reclutan entre los ex esperanzados, puesto que para tener una visión negra del mundo hay que haber creído antes en él y en sus posibilidades. y todavía resulta más curioso y paradojal que los pesimistas, una vez que resultaron desilusionados, no son constantes y estomáticamente desesperanzados, sino que, en cierto modo, aparecen dispuestos a renovar su esperanza a cada instante, aunque lo disimulen debajo de su negra envoltura de amargados universales, en una virtud de suerte de pudor metafísico; como si el pesimismo, para mantenerse fuerte y vigoroso, necesitase de vez en cuando un nuevo impulso producido por una nueva y brutal desilusión.

7 comentarios:

Xaj dijo...

Son todas tan grotescas? Somos tan así? tan aburridamente iguales?.

Hay q crear nuevas esperanzas.

Abraxo nena q siente!

Bichicome dijo...

Esperanzas.. esperanzas.. no son todas verdes?

nube. dijo...

nuevos caminos por recorrer...esperanzas q se abren

nube. dijo...

eyyy para cuando nuevo post??? no hay que perder el habito a escribir :-)

Anónimo dijo...

hola!!!el del comentario suprimido fui yo, y es que te puse una canción mal redactada, oky??perdona, pero puedes seguir escribiendo nuevos post y así cada vez que venga no me lo eche yo mismo en cara,juro no volver hacerlo,también quisiera dejar mi opinión sobre los humanos, creo que tienes razón la vida es un carnaval en la que al final tod@s nos acabamos disfrazando para esconder nuestros errores.

Anónimo dijo...

cuando vengas a mi blog, si quieres escuchar los videos colgados, tienes que quitarle el volumen al slide don de sale el vídeo de fito, en la parte del la ventana izquierda, sale una cabeza y un asterisco del volumen entonces lo pinchas y se quita luego lo puedes volver a poner para seguir escuchando al fito, cuando le des al vídeo que quieras ver te pondrá buffer cargando si en 4 segundos no te carga le vuelves a dar al play esta mañana colgué uno nuevo espero que os guste os la dedico a todos los que pasan por mi caseta de los recuerdos ...........trona..... a mi también me a pasado y e tenido que apagar el ordenador y todo, pero luego lo pude ver, guau!!guau!!

nube. dijo...

q lastima q no pudiste pasar!! igual buena onda por visitarnos en el blog,,,acabamos de subir la nueva revista, fijate q te parece!!