domingo, 2 de noviembre de 2008


Aveces siento que las palabras me faltan... ya no logro formular ni en una hoja común más de un parrafo, como solia hacerlo antes... me siento algo frustrada por ello... yo no soy así... algo está faltando!algo está fallando! pero qué!!... ves nada más para decir! ni expresar frustraciones puedo... ya me acomodaré... siempre digo lo mismo! hoy es domingo... no me gusta mucho, será tal vez por eso el abatimiento... sólo disculpas por la incoherencia que pueda haber en mi mundo!



...seguirémos en pie!.

4 comentarios:

Bichicome dijo...

somos 2

Marcos Torino dijo...

Somos 3. Pero la vida es una montaña rusa,, a veces estas arriba alegre y una picada de adrenalina te deja en el fondo de tu cama.

that´s life

conces la gpb? Cualquiera puede participar!

nube. dijo...

uffff me pasa lo mismo...antes escribia sin darme cuenta,,,ahora todo se me hace denso y me preocupa escribir...y como a vos, tampoco me gusta...siento que perdi algo dentro mio, pero OBVIO ya me propuse recuperarlo...nada de flaquezas!

emimx dijo...

no veo incoherencia en tu mundo, al menos por lo k leo por este 1/2