miércoles, 11 de marzo de 2009

¡Cómo me dejas que te piense!
Pensar en ti no lo hago solo, yo.
Pensar en ti es tenerte,
como el desnudo cuerpo ante los besos,
toda ante mí, entregada.
Siento cómo te das a mi memoria,
cómo te rindes al pensar ardiente,
tu gran consentimiento en la distancia.
Y más que consentir, más que entregarte,
me ayudas, vienes hasta mí,
me enseñas recuerdos en escorzo,
me haces señas con las delicias, vivas,
del pasado, invitándome.
Me dices desde allá que hagamos lo que quiero
—unirnos— al pensarte.
Y entramos por el beso que me abres,
y pensamos en ti, los dos, yo solo.



Estoy en proceso...ya saldremos.saldré.
todo a su tiempo.mientras...

2 comentarios:

Lol-it! dijo...

Exacto, toda a su tiempo....
Te diría que no trates de "salir" o "escapar" de este proceso que estas viviendo, ya que, como tal, lleva un tiempo de asimilar, aceptar y entender...
El primer tiempo es jodidamente dificil, pero que se yo, al menos hablandote desde mi experiencia, se van descubriendo cosas lindas en medio del proceso. Pero estoy segura de que en algun momento se sale.
Yo todavía estoy en él.
Besote!

Xaj dijo...

Pensar en los dos, desde la individualidad. El olvido en el estómago, lo digerimos de a poco. Un analgésico para esta locura.

Abraxo nena que siente! que bueno verte escribir más seguido.