lunes, 24 de diciembre de 2007

Cualquier cosa es preferible a esa mediocridad eficiente, a esa miserable resignación que algunos llaman madurez.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.

Una cosa podría estar bien en este momento y podría ser un error el momento próximo. No intentes ser consistente; de otra forma, estarás muerto. (. . . ) intenta estar vivo con todas sus inconsistencias.

La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.

Se despidieron y en el adiós ya estaba la bienvenida

Yo creo que la verdad es perfecta para las matemáticas, la química, la filosofía, pero no para la vida. En la vida, la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza cuentan más.

El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti.

Enamorarse es sentirse encantado por algo, y algo sólo puede encantar si es o parece ser perfección.


He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe.

4 comentarios:

El Loco Aurelio dijo...

mi querida amiga, es triste creer sentir y no revelar lo que uno se guarda.... dicen que el que piensa pierde, pero el que actua sin pensar es solo un mono con traje.... besos y espero tu critica.... saludos

aless dijo...

creo ke dicen mal por ahi...se puede hacer las dos cosas,y ambas pueden salir o estar mal o bien...creo ke solo hay ke permitir ke las cosas sucedan...

hugo dijo...

hhhheeeyyyyyy!!!!
mira vos que bien el negro, como lo vengo a encontrar. te pido un favor dale ?? si me decis como hago para conseguir la opereta o si sabes de alguien que la tenga. la busqué por todos lados pero no hay forma. y mira que la busque eh?
bueno . si tenes noticias avisame. besos

Francisco dijo...

Otro fan de dolina =]

Puede que te guste mi blog entonces, siempre lo use de inspiracion para escribir...

http://inocenciaenextincion.blogspot.com/